Saturday, November 19, 2016

Formación En Línea De Mejora De La Calidad

PHF proporciona capacitación a organizaciones e individuos sobre la utilización de herramientas y técnicas de mejora de la calidad para lograr efectivamente la misión de la organización y las metas estratégicas y mejorar los resultados de salud de la comunidad. Vea los siguientes entrenamientos destacados: Guía rápida de mejora de la calidad: módulos de aprendizaje que introducen los conceptos de mejora de la calidad y el modelo de resolución de problemas Plan-Do-Check-Act Facilitación, capacitación y capacitación sobre herramientas de mejora de la calidad, planificación estratégica, liderazgo y gestión del cambio, y Lean Six Sigma en el Catálogo de la Serie de Aprendizaje de Mejora del Rendimiento Suite de mejora de la calidad Esta suite cubre los principales problemas que pueden impedir que los pacientes reciban atención de calidad, desde el entrenamiento de seguridad del paciente hasta la reducción de los errores de facturación. Cada curso está dirigido específicamente a diferentes funciones de trabajo, permitiendo a las personas obtener el máximo provecho del programa. Los cursos se imparten a través de presentaciones multimedia informativas e interactivas que mantienen a los miembros del personal comprometidos e interesados ​​en la información que se presenta. Es la misión de los proveedores de atención de salud para dar a sus pacientes los servicios de la más alta calidad posible. Mejorar la satisfacción del paciente no sólo es importante para tratar la enfermedad, sino que también tiene sentido comercial; La retención de los pacientes existentes que están contentos con la calidad de su servicio es mucho más rentable que atraer a nuevos pacientes, y el boca a boca puede ser una poderosa herramienta de marketing. Es importante que los proveedores de atención médica se aseguren de que su personal esté constantemente recibiendo capacitación en mejoramiento de la calidad. Esto logra dos objetivos valiosos: asegura que los pacientes reciban la atención de la más alta calidad posible, al mismo tiempo que refuerza la importancia de proporcionar atención de calidad a los miembros del personal, haciéndolo algo que se esfuerzan por lograr. Para ayudar a los proveedores de salud a alcanzar sus metas, HCCS ha desarrollado una suite de mejora de la calidad diseñada para dar a los miembros del personal el conocimiento y las herramientas que necesitan para hacer la satisfacción del paciente una prioridad. Las organizaciones que han utilizado este conjunto de herramientas de eLearning han visto aumentos significativos en la satisfacción del paciente, como evidencia por las mejoras en su clasificación HCAHPS. Los cursos abarcan toda la gama, incluyendo temas recientes como el Control de Infecciones y el Bioterrorismo y la Preparación para Desastres. Por favor explore las muestras de la suite y explore los cursos individuales a continuación. La Suite de Mejora de la Calidad Un "data-cycle-timeout =" 10000 "data-cycle-pager =" # héroe_pager "data-cycle-pager-template ="> "20Page% 20Features / FocusFeatureOpenSchool-OffersMOCPoints. jpg" /% Los médicos y pediatras certificados por la Junta de Medicina Familiar pueden ahora obtener puntos de actividad de la Parte 2 de Mantenimiento de Certificación (MOC) a través del IHI Open School. En nuestro primer video de "Camisa Azul en la Calle", le preguntamos a la gente lo que harían para mejorar la atención médica. Desde becas a storyboards, aquí está la primicia de aprovechar al máximo el Foro Nacional de IHI este mes de diciembre. En un nuevo video corto, el experto en seguridad del paciente, el Dr. Bob Wachter, analiza los pros y los contras que la era digital ha llevado a las relaciones íntimas entre el paciente y el proveedor. ¿Hay cosas sobre el cuidado de la salud que cambiaría si pudiera? Si es así, explore un nuevo curso sobre cómo involucrarse en la Escuela Abierta y comience a hacer mejoras.


No comments:

Post a Comment